Proyecto de agua y saneamiento sustentable del Ayto. de Taxco de Alarcón
En colaboración:
Inicia actividades la Unidad de Gestión del Proyecto (UGP). La UGP es un ente conformado por beneficiarios y autoridades locales, lo cual permite una toma de decisiones equilibradas que dan dirección al proyecto.
La unidad de gestión del proyecto se divide en dos áreas, la parte directiva a la que corresponde la toma de decisiones y la operativa, conformada por especialistas en el sector, ambos asesorados por la experiencia de Borda las Américas.

/"

El presidente municipal de Taxco de Alarcón, C. Mario Figueroa Mundo, oficializó el nombramiento de la U.G.P., dando funcionalidad a este importante órgano, que dentro de sus actividades más destacadas aprobó los fondos para la gestión del proyecto en su primera etapa.



De igual manera se ha encargado de revisar los instrumentos con los que se trabajará, como lo son: manual y reglamento, hasta la fecha la parte directiva ha tenido 4 asambleas. Por otro lado la UGP operativa está trabajando desde el mes de agosto avanzando en las actividades para el cumplimiento de los resultados.

Síguenos: