Proyecto de agua y saneamiento sustentable del Ayto. de Taxco de Alarcón
En colaboración:
Fundación Gonzalo Río Arronte, visita los avances de MiAgua-SaMic en Taxco. La Fundación Gonzalo Río Arronte, realiza un recorrido, para conocer los avances del proyecto de la microcuenca del río San Juan.

El presidente municipal C. Mario Figueroa Mundo, en compañía de autoridades como: CONAGUA, SEMAREN, e integrantes del cabildo taxqueño acompañaron a la fundacion Gonzalo Río Arronte, a diferentes puntos de la microcuenca del río San Juan.

Durante la visita hacen diferentes paradas en algunos puntos claves, para profundizar en el contexto y así dimensionar los alcances del proyecto de forma local.



La fundación encabezada por el director del Área de agua, Eugenio Barrios Ordoñez, visitaron Juliantla, para conocer los avances de la primer planta de tratamiento; haciendo una segunda escala en Hueymatla para conocer el enfoque integral del proyecto en un modelo a pequeña escala.



Con esta visita la fundación Gonzalo Río Arronte, confirma el interés por continuar apoyando el proyecto MiAgua-SaMic, encabezado por el ayuntamiento de Taxco de Alarcón, con apoyo técnico de BORDA Las Américas, así como el interés de las autoridades estatales y federales en la materia.




Planes Estratégicos MiAgua SaMic Avanza Beneficios Planes Estratégicos Resultados MiAgua SaMic

Síguenos: