Proyecto de agua y saneamiento sustentable del Ayto. de Taxco de Alarcón
En colaboración:
60 y más las instituciones que asistieron al 8vo Encuentro Nacional de agua en el que participo MiAgua SaMic. La Fundación Gonzalo Río Arronte (FGRA) reunió a organizaciones de todo el país con proyectos relacionados al cuidado del agua.

Uno de los 7 proyectos más grandes de la FGRA, es el de la microcuenca en Taxco, por el monto de inversión actual ($25,948,936.00 pesos), un periodo de 36 meses de desarrollo y la coordinación de diferentes niveles de gobierno (municipal, estatal y federal), siendo estos factores perfectamente alineados a la estrategia de valor que presento la FGRA durante el 8vo Encuentro Nacional del área de agua en la CDMX.

La FGRA reconoce el trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la sociedad civil (OSC) logrado en MiAgua SaMic, invitando a BORDA Las Américas A.C. a compartir la experiencia en un taller titulado “Trabajando juntos municipio y sociedad civil”.

El evento se realizó del 27 al 29 de febrero, siendo un lugar de aprendizaje, de difusión para el proyecto, vinculación y generación de alianzas con otras organizaciones del sector en diferentes regiones del país, en beneficio de MiAgua- SaMic.

Conoce más sobre el encuentro aquí.

Presentación VI Congreso
Nacional de Manejo de Cuencas
Construcción DEWATS
en Acamixtla.
Resultados MiAgua SaMic SCALL San Juan de Dios

Síguenos: